Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • PortalReserva

Clínica Odontólogica Almendral

Clínica Odontológica Almendral es un centro de atención dental privado atendido por profesionales chilenos de primer nivel, que estarán a su servicio para entregarle una atención de excelencia acorde a sus necesidades.

Tomamos acercamiento Personal
con todos nuestros pacientes

“Nos preocupamos” no son solo palabras.

Tomamos acercamiento Personal
con todos nuestros pacientes

“Nos preocupamos” no son solo palabras.

Nuestra Misión Lograr la entrega de una óptima salud odontológica a todos nuestros clientes, incorporando nuevas tecnologías odontológicas para ofrecer a nuestros pacientes las soluciones en atención del más alto nivel profesional siempre manteniendo una relación personalizada y humana.

Nuestra visión Proyectarnos en el tiempo, como una Institución de Salud Odontológica de gran prestigio en el Valle de Aconcagua, entregando cada día nuestro mejor servicio y compromiso con nuestros pacientes.

¿Porqué confiar en nosotros? En nuestra Clínica usted encontrara profesionales altamente calificados y empáticos, que responden a la importancia de que nuestros pacientes nos confíen su salud bucal y estética, siempre en un agradable y amigable ambiente para que su experiencia dental resulte grata y confortable.

¿A quien van dirigidos nuestros tratamientos?

  • Al Grupo Familiar.
  • Se atienden niños con tratamientos preventivos y de odontopediatría.
  • Adulto mayor poniendo a su disposición todos nuestros servicios, recursos y las diferentes ramas odontológicas para entregarle una solución integral y estética
  • Adultos en General.

Clínica Almendral es atendida principalmente por la Dra. Jocelyn Michea. Cirujano Dentista, con una vasta experiencia profesional.

Ha trabajado como odontóloga en Megasalud, Integramédica, Sindicato Codelco Norte y paralelamente en su clínica particular.

Ayer y mañana

Día a día mejorando....

Nuestra Clínica

Aumento Convenios Empresas
Satisfacción de nuestros pacientes
Cumplimiento compromisos

Nuestros esfuerzos por acercar una salud bucal de calidad a nuevos pacientes se ve reflejado en el alto interés que ponemos en la consolidación de nuevos convenios con instituciones de distinto nivel y alcance.  Pudiendo optar por un beneficio para sus propios clientes como para sus dependientes.

Además de contar con las especialidades tradicionales de la Odontología, Clinica Almendral está a la vanguardia de tecnologías y tratamientos, donde los pacientes obtienen resultados y soluciones de manera rápida, profesional y permanente.