Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • PortalReserva

Servicios dentales

Ponemos a su alcance los equipos y tecnología más avanzada y consideramos hasta el último detalle para su comodidad . Siempre con la garantía de la mejor y más profesional atención.

Instalaciones aprobadas por Seremi de Salud V REGIÓN, Resolución exenta N°209

ENDODONCIA

Es el procedimiento por el cuál se elimina la Pulpa Dental (por estar inflamada, dañada o muerta), se limpian y desinfectan los conductos, se rellenan y sellan.

PERIODONCÍA
Área dedicada al tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a la encía y a las estructuras encargadas de mantener a los dientes insertos en el hueso.

ODONTOPEDIATRÍA
Atendemos pre-escolares, niños y adolescentes.
URGENCIAS DENTALES

Urgencias dentales

Algunos problemas dentales requieren tratamientos de urgencias dentales de forma inmediata para aliviar el dolor y las molestias en la boca. Los dolores dentales más frecuentes son por consecuencia de caries, inflamación de las encías, periodontitis o inflamación de los senos frontales. El dolor de muela suele ser intenso y punzante, difícil de soportar, por eso es indispensable una atención inmediata.
Los tratamientos más usuales son la exodoncia de un diente o la primera sesión de una endodoncia para calmar el dolor.

Periodoncía

Estas enfermedades se producen, generalmente, por la acumulación de placa bacteriana que contribuye también con la aparición de mal aliento (Halitosis) y Sarro, y en los casos avanzados la movilidad y perdida de los dientes.

Endodoncia

Es el procedimiento por el cuál se elimina la Pulpa Dental (por estar inflamada, dañada o muerta), se limpian y desinfectan los conductos, se rellenan y sellan .
Este procedimiento se realiza para mantener las piezas dentarias que han sufrido de caries profundas, Traumatismos, infecciones u otros, y así se evita la extracción de la pieza con problemas.
Posteriormente hay que realizar la restauración de la pieza.

Odontología estética

Significa que todos los tratamientos utilizados son realizados con materiales altamente estéticos, para que el paciente conserve o mejore el aspecto estético de sus dientes.

También se utiliza cuando se quieren corregir ciertos aspectos del diente, como color forma, tamaño o posición. Para lo cual se pueden utilizar carillas, desgastes selectivos de las piezas y todos procedimientos necesarios que contribuya a la estética dental.

Odontopediatría

Atendemos pre-escolares, niños y adolescentes.
Se realizan tratamientos preventivos, que van destinados a prevenir las caries e incentivar hábitos de higiene bucal. Y tratamientos de patologías en caso de pacientes que presenten ya caries, manchas, caries del biberón, pulpectomias, etc.

Tratamos estas alteraciones utilizando un adecuado manejo psicológico del infante.

Operatoria dental

Es el área de la odontología destinada a eliminar caries y posteriormente realizar la restauración, para devolver al diente su anatomía, estética y función.
El material más usado es la Resina (Composite), material altamente Estético en restauraciones Directas, Carillas directas o Resina Reforzada Ceromero (Incrustación) en forma Indirecta, horneada en Laboratorio y /o otros elementos.

• Caries y restauraciones anteriores y posteriores
  • Incrustaciones (ceromero)

Prótesis fijas y removibles

Son dispositivos (coronas o puentes) utilizados para sustituir la corona completa de un diente o para sustituir dientes que se han perdido.
El objetivo es devolver al paciente la función y la estética de su boca, por un dispositivo que queda fijo.

• Coronas y/o puentes
  • Prótesis totales